Se necesitan voluntarios

ENSAYOS CLÍNICOS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Actualmente, todos los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 están llenos y no estamos inscribiendo nuevos pacientes en este momento. La pausa de inscripción se debe a que los patrocinadores del estudio cumplieron los objetivos de inscripción y no a un evento adverso o por falta de seguridad del producto en investigación. ¡Gracias a todos nuestros pacientes y voluntarios que han ayudado a que fuera posible comenzar a vacunar a la población general contra el COVID-19!

Si desea ser voluntario para un estudio futuro, haga clic en el botón que dice “save my spot” (guarde mi lugar) y nos comunicaremos con usted para completar la evaluación inicial lo antes posible. Esto le permitirá ser uno de los primeros en la fila para el próximo estudio. Esperamos comenzar a inscribir pacientes en estudios clínicos de la vacuna contra el COVID-19 para niños y adolescentes en los próximos meses.

Los participantes reciben una compensación económica por su tiempo. No se necesita capacitación médica.

¿Por qué ser voluntario?

Actualmente, el suministro de la vacuna contra el COVID-19 es demasiado bajo para permitir que todos los que quieran una vacuna puedan recibirla. Al inscribirse en un estudio clínico, puede ayudar a aumentar la cantidad de vacunas disponibles de otros fabricantes. También, usted tiene la posibilidad de recibir la vacuna.

Primero, ¿tiene preguntas?

Entendemos. Consulte nuestra página de preguntas comunes aquí.

Todos los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID realizados por Clinical Research Associates están regulados por la FDA, aprobados por el IRB y cumplen con las Buenas Prácticas Clínicas, que protegen la seguridad y los derechos humanos de los voluntarios del estudio clínico. No compartiremos sus datos con terceros.