Con el consentimiento de los padres, Clinical Research Associates pronto comenzará a inscribir a individuos de 6 meses a 12 años en estudios clínicos para las vacunas contra el COVID-19. Si está interesado en inscribir a su niño, haga clic a continuación para inscribirse por medio de la preevaluación inicial de salud y elegibilidad. Un especialista en reclutamiento se comunicará con usted dentro de 48 horas. Los aspectos más importantes de cualquier estudio son la protección de la salud y los derechos humanos de un participante en un ensayo clínico, especialmente aquellos que involucran a los jóvenes.

*LOS PARTICIPANTES DEBEN RESIDIR DENTRO DEL ÁREA DE NASHVILLE / MIDDLE TENNESSEE*

El participar en un ensayo clínico es una decisión importante y personal. Eso es especialmente cierto cuando se considera un estudio para un niño. CRA se compromete a mejorar la salud y el bienestar de los niños a través de ensayos clínicos diseñados y administrados con atención.

Los participantes en estos estudios clínicos ayudan a mejorar la salud de los niños de todo el mundo. Algunos estudios clínicos pediátricos están diseñados para desarrollar información de prescripción pediátrica de medicamentos que ya se utilizan en adultos. Otros son específicamente para enfermedades que impactan única o especialmente la vida de los niños, como las que previenen enfermedades, tal como las vacunas, o están relacionadas con afecciones genéticas. Lo que todos los estudios tienen en común es la dedicación a la protección de los derechos humanos y el avance de la medicina que salva vidas.

Primero, ¿tiene preguntas?

Entendemos Consulte nuestra página de preguntas comunes aquí.

Todos los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID realizados por Clinical Research Associates están regulados por la FDA, aprobados por el IRB y cumplen con las Buenas Prácticas Clínicas, que protegen la seguridad y los derechos humanos de los voluntarios del estudio clínico. No compartiremos sus datos con terceros.